Sonia Heilbron
En su búsqueda innovadora para crear la pieza perfecta de joyería, Sonia Heilbron fusiona la antigua técnica de filigrana colombiana con cristales para crear piezas de arte tradicionales pero modernas, elegantes y únicas. La técnica de la filigrana colombiana es un arte hecho a mano, rizando delicadas hebras de oro y plata de ley .990 y bordados finamente con cristales certificados. Cada pieza de lujo única en su tipo se combina en perfecta armonía fusionando la fina técnica de la orfebrería que establece formas ornamentales con un toque moderno en los coloridos y brillantes cristales.
Sonia Heilbron, fundadora y directora creativa de Sonia Heilbron Luxury Filigree Jewelry nació en Cali, Colombia de padres alemanes. Con su influencia europea y el impacto de las artes ancestrales colombianas, Sonia pudo lanzar una línea distintiva de joyería de lujo en 2004. Sonia siempre está consciente de crear el 100% de su trabajo en Colombia manteniéndose fiel a las técnicas artesanales tradicionales de los artesanos locales con los que trabaja en estrecha colaboración. Su apertura a lo desconocido y su amor por el proceso creativo le permite crear piezas extraordinarias, radiantes y elegantes que no solo la definen a ella sino también a la marca.

"UNA SINFONÍA DE COLORES EN UNA PIEZA ÚNICA DE ARTE"
Identidad, Elegancia & Tendencia.
Sonia Heilbron se inspira en las piezas tradicionales de filigrana colombiana originarias de la región de Mompox, fusionando estas técnicas ancestrales con cristales para crear piezas de arte tradicionales pero modernas y elegantes. Sus joyas representan el epítome de la identidad, la sofisticación, el gusto y la actualización de las tendencias contemporáneas. Manteniéndose fiel a sus raíces, el 100% de su trabajo único en su tipo está hecho a mano con la ayuda de hábiles artesanos locales en Colombia.