Aquí es donde ocurre la magia.
A través del taller de SONIA HEILBRON, te invitamos a descubrir cómo se hace la filigrana ancestral una tradición mundialmente conocida.
La técnica de la filigrana, totalmente hecha a mano, es un dominio ancestral que consiste en el arte de rizar finos hilos de oro o plata de ley .990 creando diseños hermosos y únicos. Cada pieza es una perfecta armonía de delicada artesanía.
Las joyas de SONIA HEILBRON representan identidad, elegancia y tendencia. Sus piezas de joyería realzan la feminidad y el brillo natural de cada mujer. Son una sinfonía colorida que constituyen una obra de arte única.
"PIEZAS DE JOYERÍA QUE REALZAN LA FEMINIDAD Y EL BRILLO NATURAL DE CADA MUJER."
Identidad, Elegancia & Tendencia.
Sonia Heilbron se inspira en las piezas tradicionales de filigrana colombiana originarias de la región de Mompox, fusionando estas técnicas ancestrales con cristales para crear piezas de arte tradicionales pero modernas y elegantes. Sus joyas representan el epítome de la identidad, la sofisticación, el gusto y la actualización de las tendencias contemporáneas. Manteniéndose fiel a sus raíces, el 100% de su trabajo único en su tipo está hecho a mano con la ayuda de hábiles artesanos locales en Colombia.